Skip to main content
Galería Fotográfica de Los Primos MX en la Feria de La Música 2014

Galería Fotográfica de Los Primos MX en la Feria de La Música 2014

[dropcap]L[/dropcap]a Feria de La Música 2014, el evento sin precedentes que busca acercar al fan con su artista favorito, así como promover los materiales originales y combatir la piratería sigue ofreciendo magníficos días llenos de actividades y de grandes personalidades de la industria de la música.

Cabe recordar que este gran evento que se celebra desde el día 19 y hasta el 26 de Junio de 2014 de las 11:00 a las 19:00 horas en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

En esta gran Feria de la Música los fans pueden encontrar CDs y DVDs, de sus artistas favoritos, con descuentos que van del 40% al 70% de su precio normal así como joyas discográficas y en video de los más grandes artistas de todos los géneros, y también vinilos, boxsets, ediciones especiales de álbumes que han hecho historia, lo mismo que tazas, playeras y libros de música que Librerías Gandhi ha puesto a disposición.

Adicionalmente a la posibilidad de adquirir discos, DVDs y artículos relacionados con la música a precios imposibles de conseguir en otro sitio. Durante los días que dure la feria, habrá una enorme oferta de actividades tales como: Conferencias, Firmas de autógrafos de reconocidos artistas y bandas, Showcases y Proyecciones de conciertos en la mega pantalla dentro del Auditorio Nacional.

A continuación te presentamos la galería fotográfica de la visita de Los Primos MX a la Feria de La Música 2014.

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply