Skip to main content

Stereo Max 98.1 FM

[dropcap]E[/dropcap]spectacular resultó el evento con el que la emisora Stereo Max 98.1 FM de San Martín Texmelucan, Puebla, festejó su aniversario número 19, con la actuación de más de 25 grupos, bandas y solistas, destacando la participación de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, La Original Banda El Limón, El Trono de México, Roberto Jr. y Los Titanes de Durango.

Todo inició a las 2 de la tarde del miércoles 13 de mayo en los terrenos de venta de autos, hasta donde iban llegando familias enteras con el deseo de escuchar a su grupo o banda favorita, quienes soportaron por horas la lluvia, pero gozando la actuación de todos los artistas que se unieron a este gran festejo.

A continuación te presentamos la Galería Fotográfica de este impresionante concierto.

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply