Skip to main content

27 Aniv. La Máquina 97.7 FM

[dropcap]E[/dropcap]l pasado 2 de Octubre se llevó a cabo con gran éxito el 27 Aniversario de la estación de radio La Máquina 97.7 FM de Xalapa, Veracruz. La estación más famosa del cuadrante celebró como es ya su costumbre, con un impresionante elenco lleno de estrellas de la Música Regional Mexicana.

Al evento asistieron más de 30 mil personas que a lo largo de la presentación de los 19 artistas que se presentaron en los dos escenarios preparados para el concierto, vibró con lo mejor de la música. Por su parte, Daniel Ferráez Centeno Director General de La Máquina 97.7 FM agradeció la respuesta del público para poder ser parte de este importante 27 Aniversario y al mismo tiempo presentó la nueva imagen de La Máquina 97.7 FM.

A continuación te presentamos la galería fotográfica de este magnífico evento. Felicidades a todo el equipo que conforma La Máquina 97.7 FM.

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply