Skip to main content

Monitor Latino 2015

[dropcap]C[/dropcap]on gran éxito se llevó a cabo el segundo día de actividades de la 8ª Convención monitorLATINO en las instalaciones de CINTERMEX en Monterrey, Nuevo León, México.

Fue en punto de las 9 de la mañana que se realizó el corte del listón inaugural con unas palabras de bienvenida a cargo de Juan Carlos Hidalgo (presidente de monitorLATINO), quien acompañado de otros directivos de la Compañía y los cantantes Tatiana y Pedro Fernández, iniciaron oficialmente las actividades de la Octava Convención.

Durante todo el día, los diferentes salones donde se llevaron a cabo las charlas y talleres vieron pasar en sus escenarios al talento más importante de la industria; fue así que personalidades de la radio, la música, la televisión, las disqueras independientes, managers y expertos en diferentes áreas compartieron sus experiencias y trayectoria con todos los asistentes en diversos paneles y exposiciones.

La noche continuó con la tradicional entrega a Los Premios de la Radio, en la que bajo la conducción de Adrián Uribe, se premió a las estaciones y locutores más exitosos del año de México y Estados Unidos.

A continuación te presentamos la Galería Fotográfica de este gran día.

[GALLERY=215]

[GALLERY=216]

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply