Skip to main content

Soy Grupero 2do. Aniv 2

[dropcap]T[/dropcap]odo un éxito fue el festejo de nuestros amigos de Soy Grupero celebrando su 2º Aniversario. La super fiesta se llevó a cabo el miércoles 29 de abril en el Pepsi Center de la Ciudad de México, y la Alfombra Roja inició a las 8 de la noche.

La talentosa y guapísima periodista Ingrid Lazper fue la encargada de presentar a los famosos que asistieron, junto con Juan Carlos Chiñas, el Zorro Fresa.

Desfilaron figuras importantes del mundo grupero como El Gigante de América, Fidel Rueda, La Original Sonora Santanera, Aarón y su Grupo Ilusión, Nadia, Paola Preciado, La Original Banda El Limón, Los Rojos, Aline Hernández y mucho más.

El escenario lo abrió Aline Hernández con su tema nuevo “Infiel”, le siguieron Los Rojos, quienes por más de media hora demostraron que su talento no tiene límites. Luego subió el grupo que desde Ciudad Neza puso a bailar a todos… ¡Aarón y su Grupo Ilusión!

No solo hicieron que se parara todo mundo a bailar, también fueron reconocidos por su talento, pues son años y años los que nos han hecho emocionarnos con la sabrosa cumbia.

Mientras el guapo de Fidel Rueda se preparaba con su acordeón para subir al escenario, Omar Chaparro, quien es la portada de mayo de Soy Grupero, se aventó un palomazo y nos deleitó con el tema “Sigues tan hermosa”, que como ya saben, se la dedica a la Mojarrita, su esposa…

Llegó el turno de Fidel Rueda, quien como un amigo, compartió una botella mientras cantaba “Vaciando botellas”.

A continuación te presentamos la Galería Fotográfica de este gran evento.

 

 

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply