Skip to main content

Joan Sebastian

[dropcap]E[/dropcap]l gremio de la música nunca olvidará a Joan Sebastian, así lo dejaron muy en claro los artistas que participaron en el homenaje que se llevó a cabo en el Forum Imperial, Acapulco; donde se dieron cita La Original Banda El Limón, Diego Verdaguer, El Chapo de Sinaloa, Carlos Cuevas, k-Paz de la Sierra, El Dasa, Alejandra Orozco, Graciela Beltrán, Voz a Voz, Rodrigo Fernández, Lupillo Rivera, entre otros, quienes demostraron la admiración y respeto por uno de los cantautores más queridos.

Acapulco se iluminó con el homenaje viva por siempre Joan Sebastian, una noche llena de recuerdos y sentimientos encontrados.

José Manuel Figueroa hijo del «Rey del Jaripeo» dijo; «Mañana cumple un mes que perdí mi padre, mañana cumple un mes que perdí el bastón de mi vida, la guía, maestro, perdí a mi mejor amigo a la persona que me tocó tantas veces verlo llorar por la muerte de Sebastian y Trigo (sus hermanos)».

El intérprete de «Rosas y Espinas» dejó en claro que los lazos de sangre son más fuertes que cualquier conflicto, así se refirió respecto a la relación con su tío Federico Figueroa; «Yo a mi tío Federico jamás me atrevería a hablar mal de él, te lo repito para mi Federico es mi hermano mayor, este fue el brazo de mi padre por muchos años, fue fuente de inspiración para trabajar en muchas noches de pobreza y lo amo», dijo en entrevista.

Sin duda alguna fue una noche donde las emociones se agolparon entre los asistentes.

A continuación te presentamos la Galería Fotográfica de este emotivo homenaje al gran Joan Sebastian.

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply