Skip to main content

Música y Vida por Chapultepec logo[dropcap]E[/dropcap]l Fideicomiso ProBosque Chapultepec es un organismo mixto que se encarga de la remodelación, rehabilitación y preservación de nuestro Bosque de Chapultepec para el uso y disfrute de las familias mexicanas a través de la captación de recursos, el único objetivo es convertirlo en un Parque Urbano auto sustentable, con capital necesario para cumplir su misión y contribuyendo a la conservación ecológica y ambiental de la Ciudad de México en un nivel de competencia mundial.

Y para continuar apoyando esta gran causa, que mejor que con Música y Vida por Chapultepec!

La TrakalosaEsta es la primera vez que ProBosque Chapultepec organiza un concierto a beneficio y que mejor que reunir a grandes exponentes de la Música Regional Mexicana como Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, La Original Banda El Limón, Marco Flores y la Nº1 Banda Jerez y Colmillo Norteño quienes unen su talento en lo que promete ser una noche de diversión y sorpresas para todos los asistentes.

El super evento será el día miércoles 17 de junio en la Arena Ciudad de México y dará inicio a las 20:30 hrs.

Los boletos tienen un costo que va desde los $250 hasta $600 y puedes adquirirlos en: http://web.superboletos.com:8001/SuperBoletos/DFYEDOMEX/CONCIERTO/MUSICA-Y-VIDA-POR-EL-BOSQUE-DE-CHAPULTEPEC/rBTr5veS8NH4GZ4NloxFIg

Cabe mencionar que el total del monto recaudado irá al FIDEICOMISO PROBOSQUE DE CHAPULTEPEC para llevar a cabo las obras en beneficio de la 2º Sección.

Pero como en SAPS Grupero, La Revista Digital queremos consentirte, y queremos que vayas y disfrutes de este gran concierto totalmente gratis, tenemos 10 pases dobles para ti, y ganártelos es muy fácil.

Rafa MercadanteBASES DE PARTICIPACIÓN:

Para poder participar deberás:
Ser seguidor de las cuentas de Twitter de Música y Vida por Chapultepec (https://twitter.com/MusicayvidaMx) y SAPS Grupero (https://twitter.com/SAPSGrupero). Para ello deberás contar con una cuenta en Twitter (no importa el tiempo de existencia).

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:

* Los interesados en participar en la dinámica deberán responder a cuatro sencillas preguntas formuladas a continuación.
1.- De dónde es originaria Banda La Trakalosa de Monterrey?
2.- De dónde es originaria La Original Banda El Limón?
3.- De dónde es originaria la Nº1 Banda Jerez?
4.- De dónde es originario el grupo Colmillo Norteño?

* En cuanto tengas las respuestas correctas deberás enviar inmediatamente un correo electrónico a sapsgruperoregalos@hotmail.com el cual deberá contar con las siguientes características:

Marco Flores– Asunto: Quiero ir al super concierto «Música y Vida por Chapultepec»
– Cuerpo del correo:
a) Respuestas correctas numeradas y en orden (de la 1 a la 4)
b) Nombre completo
c) Teléfono de casa o celular

*Ganan los primeros 10 correos en llegar a sapsgruperoregalos@hotmail.com que cumplan con todos los requisitos y tengan las respuestas correctas.

*Los ganadores serán notificados vía correo electrónico.

IMPORTANTE:
El usuario que responda correctamente pero que no se seguidor de las cuentas de Twitter antes mencionadas será descalificado automáticamente.
Si tu correo no cumple con las características mencionadas no será tomado en cuenta.
La promoción está disponible únicamente para personas que vivan en la Ciudad de México y Área Metropolitana.

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply