Skip to main content

Grandes estrellas y personalidades se dieron cita a la VI entrega de Premios Bandamax 2017 que se realizó la noche del jueves 12 de Octubre en la CDMX.

A partir de las 20:00 horas dio comienzo y los encargados de abrir el telón para la presentación de este evento fueron la actriz y conductora Ninel Conde junto a Alan Tacher y el comediante Albertano.

Julión Álvarez, quien estuvo presente en el evento, fue el primer galardonado de la noche en la categoría “Artista o Grupo Norteño Banda”.

Christian Nodal fue el ganador de la noche indiscutiblemente al llevarse dos preseas a casa como “Artista o Grupo Revelación” y “La Canción del Año” con “Adiós Amor”.

Quienes también se llevaron doble reconocimiento fueron los muchachos de Banda MS con “Disco del Año” con “QUÉ BENDICIÓN”, y “Banda del Año”; misma situación para Gerardo Ortiz como “Solista Masculino” y “Video del Año” con “Regresa Hermosa”.

lucero - premios bandamaxMención especial para la “Solista Femenina del Año”, que fue para «La Novia de América», Lucero, quien conquistó al público con “ENAMORADA CON BANDA”.

Aquí te presentamos a más ganadores de los Premios Bandamax 2017:

Pesado“Grupo Norteño»
Luis Coronel“Solista Juvenil del Año”
El Mimoso“El premio de la Cantina del Tunco”
Cornelio Vega Junior“Artista Más Popular En Redes Sociales”
Luis Coronel ft Farruco“Regional Mexicano ft Urbano”
Banda Carnaval“Banda Juvenil del Año”
Joss Favela«Compositor del Año»

Participación musical en los Premios Bandamax.

Momentos alegres y de melancolía se vivieron en las intervenciones musicales, quienes abrieron el escenario fueron los juveniles de Alta Consigna con “Culpable Tú”.

gerardo ortiz - premios bandamaxGerardo Ortíz y Kevin Ortiz cantaron “Tal Como Eres”. Se tuvo en ese escenario a Joss Favela quien cantó “Porqué No Te Enamoras”. Después de que Luis Coronel recibió su premio, cantaron Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho la canción “Por Enamorarme” y Banda Ejecutiva ft Marilé interpretaron “Si Me Tenías”.

Ulices Chaidez y sus Plebes fueron recibidos con el público emocionado cantando “Por Qué Me Enamoré”.

Cabe destacar que cada terna, fue presentada por comediantes, actores y actrices, así como parte del elenco de Bandamax.

Marilé y Luis Coronel presentaron la categoría de “Grupo Norteño”, Joselyn Juncal y Diego Olivera dieron a conocer al ganador de “Solista Juvenil del Año”. Alejandra Barros y Germán Montero presentaron al “Solista Masculino del Año” que fue Gerardo Ortiz.

luis coronel

Belinda Urías y Horacio Palencia presentan la categoría de “Video Del Año” y el ganador fue Gerardo Ortiz. Malillany Marín, El Tunco Machlovich y Gamborimbo dieron el premio de “El premio de la Cantina del Tunco”.

Araph Bethke y Sara Corrales presentaron al ganador Cornelio Vega Junior. Melissa y Melina León presentaron junto con Agustín Arana al ganador de “Regional Mexicano ft Urbano” a Luis Coronel ft Farruco.

Aleida Núñez y Juan Carlos Chiñas presentaron a La Banda Carnaval como ganadora de “La Banda Juvenil del Año”.

Paty Muñoz y Regulo Caro presentaron la categoría “Banda del Año” y ganó la Banda MS que no pudieron acudir a los premios pero se tuvo un video de Alan Ramírez y Oswaldo, los vocalistas de la Banda MS quienes agradecieron por el premio.

Blanca Martínez «La Chicuela» y Mane de La parra presentaron a Joss Favela como “Compositor del Año”.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

One Comment

Leave a Reply