Skip to main content

gerardo[dropcap]G[/dropcap]erardo Ortiz festejó su cumpleaños número 26 rodeado de amigos y familiares, en las paradisíacas playas de Cancún. Al menos así lo hicieron saber las fotos que se compartieron desde el viernes en redes sociales.

Hace unos días para ser exactos el lunes 5 de Octubre fue el cumpleaños por lo que a través de las redes sociales nos enteramos que el cantante y amistades cercanas festejaron a lo grande en las hermosas playas de Cancún, Quintana Roo

gerardoTodo parece indicar que desde el viernes los invitados e invitadas zarparon hacia una emocionante celebración que resultó llena de buen ambiente y mucha alegría. El festejo estuvo amenizado por buena música mientras que los asistentes disfrutaron de un día soleado por lo que algunas aprovecharon para broncearse y refrescarse con algunas bebidas.

La fiesta se viene desarrollando desde días anteriores hasta el día en que nació Gerardo Ortiz. De esta manera Gerardo Ortiz celebró un año más de vida y que mejor manera de hacerlo que rodeada del cariño de sus amistades y con la espectacular vista al mar Caribe.

Después de esto Gerardo realizó una intensa gira de promoción en diversos medios de comunicación de Estados Unidos para promover su película “Como Un Sueño” la cual se estrenó el día de ayer 9 de Octubre en cines de la Unión Americana.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply