Skip to main content

Gerardo-Ortiz[dropcap]E[/dropcap]l cantante Gerardo Ortiz cumplió con su obligación legal y acudió este lunes al Estado de Jalisco a firmar por el proceso que existe en su contra por apología de un delito.

“Cada lunes debe presentarse a firmar, como lo llevó a cabo el día de hoy, y en ese sentido, pues nosotros le estamos dando seguimiento al proceso penal que se está llevando a cabo”, expresó el titular del Juzgado Segundo de lo Penal, Eduardo Almaguer.

Según detalles que brindó la Fiscalía General del Estado al periódico Reforma, el intérprete de “Fuiste Mía”, llegó alrededor de las 11:00 horas y se retiró en cuanto cumplió con su compromiso.

En el aspecto profesional, Gerardo Ortiz sigue ofreciendo sus presentaciones, y tras regresar de Denver, Colorado; en Estados Unidos, se espera que este martes 26 ofrezca su show en la Feria del municipio de Vega de Alatorre, Estado de Veracruz.

Por: Agencia México

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply