Skip to main content
Gerardo Ortiz dará un concierto a beneficencia

Gerardo Ortiz dará un concierto a beneficencia

[dropcap]G[/dropcap]erardo Ortiz se ha caracterizado por ser muy trabajador y poseer un gran talento, no por nada es una de las figuras más representativas del regional mexicano. Pero no sólo eso, también tiene un gran corazón ya que es uno de los artistas que se suman a la participación de eventos a beneficencia.

Pues el próximo 17 de diciembre dará un concierto en el Palenque de la Expo Gan en Hermosillo, Sonora para ayudar a la construcción del nuevo albergue de Movimiento RAS. Una fundación que tiene como finalidad apoyar a niños con escasos recursos que padecen cáncer.

Para esto la directora de dicha fundación, Claudia Téllez mencionó para un reconocido periódico “Estamos muy contentos de poder dar esta noticia. Gerardo Ortiz está encantado de visitarnos. Desde que supo que el evento será para recaudar fondos para el albergue de Movimiento RAS, sin pensarlo él aceptó”.

La cita es en punto de las 22:30 horas y el costo de los boletos será desde los 500 pesos hasta los 1,500 pesos, cabe destacar que el concierto es únicamente para mayores de edad. Así que no pierdas la oportunidad de disfrutar un gran evento donde además de cantar y bailar, puedes ayudar a los pequeños que sufren de esta terrible enfermedad.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply