Skip to main content

El cantante grupero Gerardo Ortiz cumplió 27 años el pasado 5 de octubre y regaló a sus admiradores un video íntimo en el que aparece junto a su doctora.

Por medio de su cuenta de Twitter, el músico de banda dejó verse dentro de un consultorio, momentos antes de que una mujer lo inyectara en su parte posterior.

Recostado y con el pants a medio trasero, que dejó ver de más, el famoso provocó comentarios de ‘delirio’ entre sus seguidores, algunos incluso subidos de tono.

La grabación dura 45 segundos y ya alcanzó casi 200 retweets y más de 700 ‘me gusta’, en dicho perfil donde reúne más de un millón de followers.

gerardo_ortiz

Gerardo Ortiz parece haber recobrado la calma luego de que fuera centro de la polémica por varios meses, debido a un video musical en el que su personaje asesinaba a una mujer.

Recientemente, Gerardo Ortiz fue tachado de «irresponsable» porque no llegó a cantar a Filadelfia hace unos días, además, se dijo que se pasó de «copas», y eso impidió que actuara para el público que lo esperaba.

El cantante, en entrevista con medios de comunicación en Estados Unidos, aclara cuál fue el verdadero motivo de su falta al concierto donde sus admiradores, molestos, causaron destrozos y daños por alrededor de 200 mil dólares.

«Comí chivo, creo que también le dicen cabrito. Yo casi nunca me enfermo, pero esta vez sí me sentí bastante mal. Ya no hay ningún problema, solo esperamos reponer en fecha próxima mi presentación en ese sitio», expresó Gerardo Ortiz.

De ahí la razón por la que se encontrara siendo inyectado, sin embargo, aprovechó la ocasión y les dio un «taco de ojo» a sus fans.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply