Skip to main content
Gerardo Ortiz recibe disco de oro

Gerardo Ortiz recibe disco de oro

[dropcap]S[/dropcap]ony Music México entregó el primer disco de oro en México al cantautor Gerardo Ortiz por las altas ventas físicas del álbum «HOY MAS FUERTE»

Fue hace poco más de dos semanas cuando Gerardo Ortiz lanzó al mercado su más reciente material discográfico el cual era muy esperado por el público.

Este disco incluye 26 canciones, y algunas de ellas son interpretadas con mariachi, por lo que sus seguidores han quedado fascinados con esta variedad de ritmos y también con las excelentes letras de cada uno de los temas. Por esta razón se ha convertido en uno de los álbumes más solicitados tanto en la República Mexicana como en Estados Unidos.

«Fuego cruzado», «¿Por qué terminamos?», «El cholo», «¿Cómo?», «Fiesta en el dorado», «El general», «Millones de besos», «El amigo», «El tito», «Ando perdido», «El Mini y el Uno Cinco», «Fuiste mía» y «Hoy más fuerte», son algunos de los temas que integran el álbum.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply