Skip to main content

Gerardo[dropcap]C[/dropcap]on la música de «Star Wars» de fondo y en medio de un ambiente con muy poca iluminación, el cantante de corridos Gerardo Ortiz demostró en su llegada al escenario de The Forum, que lo suyo es de otra galaxia y que hay muchos que están a años luz para poder alcanzar su estilo.

Ortíz, la voz elegante del corrido, enamoró a sus seguidoras con un espectáculo fuera de serie, pues muchas de ellas, al parecer, no necesitaron de un galán para celebrar el Día de San Valentin por adelantado durante la noche del sábado 13 de febrero.

A Ortíz solo le bastó un poquito de dulzura, una buena letra y una melodía exacta para cautivar a las féminas que llegaron solitas al imponente escenario de Inglewood para celebrar con tequilas y cervezas.

Vestido de negro, como suelen hacerlo los villanos de «Star Wars», Gerardo atacó en primera instancia con temas como «Quién Se Anima», «Mujer de Piedra», «El Cholo» y «Eres Niña», conquistando de inmediato a las fans enamoradas que le gritaban de todo a su estrella, mientras Gerardo lucía su tejana y les correspondía con buena dósis de música, unas cuantas playeras y hasta rosas rojas que sus fans recibían llenas de emoción.

Los ánimos se elevaron mucho más con la interpretación de su éxito «Amor Confuso», el tema musical de la exitosa telenovela «La Mariposa», con la cual puso a vibrar a la audiencia.

Continuó con «Damaso» y con el controversial «Cara a la Muerte», el mismo que surgió de uno de los momentos más traumáticos y dolorosos en la vida de Gerardo, pues este tema salió después del sonado atentado del que fue victima en 2011, cuando el auto en el que viajaba fue acribillado a balas en Colima, México, y en el cual resultó muerto su manager y primo de sangre, Ramiro Caro, hermano del también cantante Régulo Caro.

Por supuesto, la más aplaudida y más esperada de la noche fue «La última sombra», un tema con el que selló una velada llena de romanticismo y amor por sus fans, a quienes le pidió que manejaran con cuidado en su regreso a casa y deseándoles mucha salud.

Por: hoylosangeles

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply