Skip to main content

[dropcap]L[/dropcap]a gira de conciertos veraniegos Descarga de mun2, cerró con broche de oro este fin de semana cuando el elenco de Gerencia 360 se apoderó del escenario.

Tal como lo hicieron al inicio de Descarga en Las Vegas, los intérpretes, Martin Castillo, Adriel Favela, Jonatan Sánchez y Helen Ochoa, volvieron a romper récord de asistencia durante el último concierto de la gira el pasado domingo en Universal City Walk, California.

Representando a la audiencia femenina, Helen Ochoa subió al escenario para interpretar la confesión de amor titulada «Si te desperte». La privilegiada voz de la cantante contagió a los asistentes que abarrotaron la plaza del lugar para deleitarse con su presencia antes de darle el paso al más joven de la familia Gerencia 360.

El ojiverde Jonatan Sánchez complació a los miles de seguidores que llegaron a CityWalk para verlo en acción, pero sin duda alguna el príncipe de la música regional mexicana enamoró a más de una con la intepretación de su primer sencillo «Mi primeravez» acompañado de su inseparable guitarra. Enseguida puso a todo el publico a bailar acompañado de la Banda Sinaloense sorprendiendo a todos con su potente voz.

ImageProxy (3)En una actuación sin precedentes, el sonorense Adriel Favela hizo a todo el publico su cómplice al cantar «Mujeres De Tu Tipo», su más reciente sencillo que fue coreada a todo pulmón. El joven cantante además, fue el responsable de poner a la audiencia a bailar al apoderarse del escenario.

Luego de escuchar música de banda y norteño había que darle paso a los corridos, y para eso, Martin Castillo es el experto. El grande de los corridos impresionó a todos sus detractores con su presentación que fue aplaudida por la multitud. Para sorpresa de muchos, sus corridos fueron cantados al unisono por sus seguidores. Pero fue su nuevo tema romántico titulado «Conmigo», el que quedó como anillo al dedo a todos los enamorados. Sin lugar a dudas, el elenco de Gerencia 360 sobrepasó las expectativas al complacer los distintos gustos musicales de los miles de fanáticos que llegaron hasta Universal City Walk a disfrutar de una tarde de celebración de la mùsica regional mexicana.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply