Skip to main content

German[dropcap]A [/dropcap]pocos días de lanzar su nuevo sencillo «Quien Eres Tu»‏,  ahora Germán Montero estrena el video en los principales canales de televisión, tercer corte de su disco «ME SEGUIRÁS BUSCANDO» .

Teniendo como escenario el bello puerto de Acapulco e Ixtapa Zihuatanejo el interprete de banda le dio vida al filme de su corte «Quien Eres Tu», tema de la autoría Martín de León Tirado que habla de un amor sufrido que muchos han vivido, con este filme Montero hace el lanzamiento oficial de su compañía disquera Berraquera Promotion.

El filme se estreno en los principales canales de videos y en un par de días será lanzado en su canal oficial de youtube, el video corrió a cargo de Berraquera Promotion, bajo la dirección y producción del propio Montero en un formato HD.

«Estoy contento porque estoy haciendo lo que me gusta y que mejor que para mi propia empresa , trabajar para uno mismo es algo que pocos hacen y yo decidí poner Berraquera Promotion para cuidar mejor los detalles de mi carrera» expreso Germán Montero.

Actualmente prepara su gira de trabajo por Estados Unidos y la promoción de su sencillo por toda La República Mexicana.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply