Skip to main content
Gianna filmó el video de su nuevo sencillo "Te Seguiré"

Gianna filmó el video de su nuevo sencillo «Te Seguiré»

[dropcap]L[/dropcap]a cantante de banda Gianna grabó durante dos días el video de su nuevo sencillo «Te Seguiré», en el que interpretó 6 diferentes personajes, además de realizar 3 cambios de ropa para playback, por lo que en total utilizó 9 vestuarios en 7 distintas locaciones de la Ciudad de México, contando con la participación especial del joven actor Edgar Vergara.

«Te Seguiré» forma parte del disco «UN SUEÑO», lanzado por Luz Record / Warner, material que se encuentra a la venta físcamente y de manera digital, desde hace algunos meses. El video fue dirigido por Gerardo Vázquez y producido por Zeferino Ocampo, y será estrenado en un par de semanas en programas especializados en música popular, así como en las redes sociales de la disquera y de la propia cantante.

En la historia del video, Gianna interpreta a una joven en busca del amor, el cual encuentra de pronto cuando un apuesto joven aparece en su vida. Ella comienza a seguirlo, y poco a poco se va haciendo presente en la mente del joven, al grado que éste comienza a verla en todas las mujeres que cruzan por su camino: una hostess, una mesera, la comensal de una cafetería, una hipster a la que le tira los libros y una rockera que se enoja con él ante su curiosa mirada.

En una parte de la historia, Gianna y el galán se pierden en un mar de gente en la zona del Palacio de Bellas Artes y la Torre Latinoamericana, por lo que ella queda triste al pensar que perdió definitivamente al amor de su vida, sin saber que poco después él la encontrará en el lugar menos esperado, para comenzar así una tierna historia de amor.

El video muestra imágenes frescas, juveniles, emotivas y en ocaciones con toques de comedia, sin perder la esencia romántica de la canción, que en su tiempo fue uno de los grandes éxitos de Enrique Guzmán, y que ahora Gianna grabó con banda sinaloense fusionada con tribal.

La historia del video se grabó en un día completo, en una cafetería al sur de la Ciudad de México, un parque de Villa Coapa, el cruce de Avenida Juárez y Lázaro Cárdenas, donde se ubica la Torre Latinoamericana, así como varias calles y un parque de la Delegación Coyoacán. Los diferentes playbacks se grabaron al día siguiente en una zona verde de Cuemanco, un enorme puente de Anillo Periférico y la Glorieta de Vaqueritos.

Gianna comenzará nueva gira de promoción con su nuevo sencillo y el video de «Te Seguiré», en los programas y canales más importantes tanto de televisión abierta como de paga y sitios de internet, además de estaciones de radio y medios de comunicación impresa, además de continuar con sus presentaciones personales y su participación como actriz en la obra de teatro «Ni más ni Menos».

En un par de meses, Gianna grabará lo que será el primer sencillo de su cuarta producción discográfica, para lo cual ya se encuentra escuchando material de reconocidos compositores, para elegir el tema que será punta de lanza de su nuevo disco, dentro de su estilo de banda contemporánea.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

gianaa

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply