Skip to main content
 Ginno "La nueva voz de la música ranchera" presenta  "Una Nueva Ilusión"


Ginno «La nueva voz de la música ranchera» presenta «Una Nueva Ilusión»

[dropcap]C[/dropcap]uando se nace con talento y aflora el deseo profesional por dedicarse a la música, el resultado fructifica en el surgimiento de una propuesta que está ganando los corazones enamorados.

Esto resume la destacada presencia en la industria musical de Ginno “La nueva voz de la música ranchera”, quien más romántico que nunca nos comparte el lanzamiento de su más reciente sencillo promocional titulado “Una Nueva Ilusión”, el cual comienza a conquistar la radio y los escenarios hispanos.

Este tema nos confirma la faceta romántica de Ginno, quien incluye “Una Nueva Ilusión”en su producción discográfica más reciente titulada “Sufre mi corazón”, el cual fue grabado con arreglos y producción musical de Harol Rivas, así como el respaldo del sello discográfico Rivas Music.

Descarga y programa de inmediato “Una Nueva Ilusión”, comprobando el magnífico estilo interpretativo de Gino, quien descubrió sus cualidades artísticas desde la niñez y con este tema nos presenta una bella letra romántica estilo ranchero:

“Hay que aprender a llorar cuando se quiere un amor…hay que aprender a sufrir cuando se siente el dolor…
esta noche estaré al lado de mi amor…caminaré al lado de ella…tratando de encontrar calor…
anoche fui a buscarte y no te pude encontrar…por allí supe que andabas con otro en mi lugar…
pero te voy a advertir que mi amor ya se acabó…porque mi corazón tiene una nueva ilusión.
Te fuiste y no supiste valorar mi amor…pero hay otra en tu lugar que supo darme calor…
pero te repetiré, lo nuestro ya se acabó .…porque en mi corazón nació una nueva ilusión…”.

La biografía musical de Ginno nos permite saber que nació en Concepción Chile: “desde niño tenía inclinación artística hacia la música, por lo que formó parte del coro escolar y a los 16 años se integró como segunda voz a una agrupación llamada Los Cancerberos, la cual interpretaba música rock en español, además de empezar en la composición para otros grupos de esa época”.

En la búsqueda de nuevos horizontes, Ginno viajó a México, teniendo siempre en mente a uno de sus ídolos, el gran compositor José Alfredo Jiménez: “en 1994 decide emigrar a los Estados Unidos, residiendo en Florida, donde prosigue su carrera como compositor e intérprete, logrando grabar su primer CD en el año 2007, el cual dedicó a la memoria de su padre, con el nombre de –Éxitos inolvidables-, con música estilo ranchero mexicano”.

Conservando su clásico estilo romántico ranchero, en la actualidad Ginno sigue produciendo su música y realizando presentaciones importantes en medios de comunicación: “ha realizado actuaciones en diferentes programas de televisión como el show del Chapin, el programa de Walter Caraballo, el de William Guzmán, el Show de Olga Rosa y de Rafael Montolio y muchos más en Nueva York con gran éxito. También en algunos programas en vivo de la televisión en Miami, además de haber estado en la radio en Ocala, Florida y en la emisora La Raza en Miami, compartiendo orgullosamente su última producción”.

Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply