Skip to main content

Trabajando de forma profesional, Gio Bravo “El Transformer” promociona “Con Esta Botella”, pero ya prepara el segundo corte promocional.

“Con Esta Botella” surge de la pluma y sentimiento de Gio Bravo en el 2013, pero es en esta año cuando decide sacarla a la luz en lo que será su primera producción musical.

Gio Bravo “El Transformer“, es el primer cantante de Regional Mexicano transgénero, ya que nació mujer.

Desde que tenía cinco años de edad, Gio Bravo «El transformer», sabía que no era igual al resto de las niñas.

Gio comenta que desde pequeño no quería jugar con sus muñecas o sus hermanas, por el contrario, buscaba a sus primos para jugar luchitas o futbol.

La madre de Gio también relata que cuando era peque lloraba cuando le hacía trenzas o le ponía vestidos.

Su incursión en el mundo de la música inició hace poco más de un año, casi a la par del momento en el que se sometió a un tratamiento de reemplazo hormonal, con el cual buscó tener una apariencia más masculina y acercarse a la imagen que realmente obedece a su identidad de género.

Hoy en día es el primer hombre trans en interpretar música Regional Mexicana, toda una hazaña si se toma en cuenta que este es uno de los géneros musicales más machistas y tradicionalistas de la industria musical.

Gio Bravo ha causado gran polémica en el mundo de la música Regional Mexicana.

Finalmente, «El Transformer» indica ser muy feliz con la decisión que tomó, ya que hoy en día se perfila para hacer una gran carrera comenzando en Estados Unidos, por lo que invita a sus fans a compartir su amor por la música a través de sus redes sociales.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply