Gira de Edwin Luna y La Trakalosa De Monterrey abarrotó en Estados Unidos

0

BANDA LA TRAKALOSALa gira que actualmente realiza Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey en Estados Unidos es simplemente Sold Out, son presentaciones cuyas entradas se agotan días antes de la fecha, como fue este fin de semana, el 29 de abril en el Global Event Center de Antioch TN y el día 30 en el Wild Bill´s de Atlanta GA, lugares en donde lucía en lo más alto justo ese letrero “Sold Out”.

Así es como la “Banda grande de México” extiende sus dominios abarrotando cada lugar en donde se presenta. Esta gira los ha llevado a Ohio, Indiana, Misoouri, Nueva York, Pensilvania, Nueva Yersey, Virginia, Massachusetts, entre otros estados de la Unión Americana, en donde han sido recibidos de manera por demás espectacular. Las presentaciones de este más reciente fin de semana las hicieron junto con Pesado, Leandro Ríos y Tierra Sagrada, proyectos de la misma compañía de representaciones Remex Music.

Edwin Luna, al igual que sus compañeros, se siente muy satisfecho con los resultados de esta gira en Estados Unidos, en donde por cierto su tema “Broche De Oro”, lleva ya varias semanas en los primeros lugares de popularidad, una balada que ya fue un éxito en México y Centroamérica, pero que ahora la comunidad latina radicada en ese país la ha adoptado haciéndola una de sus favoritas.

“Nos encontramos muy contentos con lo que está sucediendo en Estados Unidos y, bueno, el ritmo de trabajo sigue igual, porque ahora viajaremos a México en donde el día 3 nos presentaremos en el Estadio Azul en los festejos de la Santa Cruz y ese mismo día viajamos de inmediato a Aguascalientes para presentarnos en la Feria de San Marcos, para al día siguiente hacer lo propio en Metepec, Estado de México”, dice Edwin Luna.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Dejar un Comentario

*