Gira en EE.UU, así es como Nativo Show celebra 43 años de carrera musical

0
Nativo Show cumple 43 años de carrera musical este 2017 y lo celebra con su 10º gira por los Estados Unidos.

Nativo Show es una institución en la música tropical en México, liderada por su fundador Miguel Lagunes lleva cosechados 2 discos de oro por ventas físicas de los álbumes “PAR DE ANILLOS” y “CADENAS”; y éxitos radiofónicos como “Quieres Ser Mi Amante”, “Doña Juana”, “La Buenona”, “Forastera” y “OBDC”.

Tras una exitosa gira el año pasado por la unión americana Nativo Show regresan en Abril para llevar su música a nuestros paisanos en Estados Unidos. En esta su 10º gira el grupo se presentará en las ciudades de New York, Los Angeles, Chicago, San Francisco y Las Vegas.

“Campanéalo”, su último sencillo, puso a bailar a todos con su sonido inigualable y su letra pegajosa, llevándolos a las listas de popularidad digitales, y su video grabado en un solo plano secuencia en una isla del Golfo de México ha sido del gusto de sus seguidores. Su canal de Youtube registra más de 3 millones de reproducciones en sus videos y su Fanpage de Facebook está por llegar a los 50 mil fans. El 21 de Marzo lanzaron su nuevo sencillo “Loquita” una canción para los que gustan de la fiesta con un sonido diferente a lo que nos tienen acostumbrados pero conservando su ritmo inconfundible.

Más de 40 años después de su fundación la agrupación Nativo Show se mantiene vigente pese a los embates de otros ritmos, gracias a su amor por la música tropical.

Este 2017 se preparan para conquistar centroAmérica y grabar su producción musical número 43.

No olvides seguir de cerca la carrera de Nativo Show desde sus redes sociales:

Facebook: Nativo Show

Twitter: @NativoShow

Instagram: @nativoshow

Recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital, comunicólogo con más de 15 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro, la charrería y orgulloso formar parte de SAPS.

Deja una respuesta