Skip to main content
[dropcap]N[/dropcap]ativo Show cumple 43 años de carrera musical este 2017 y lo celebra con su 10º gira por los Estados Unidos.

Nativo Show es una institución en la música tropical en México, liderada por su fundador Miguel Lagunes lleva cosechados 2 discos de oro por ventas físicas de los álbumes «PAR DE ANILLOS» y «CADENAS»; y éxitos radiofónicos como «Quieres Ser Mi Amante», «Doña Juana», «La Buenona», «Forastera» y «OBDC».

Tras una exitosa gira el año pasado por la unión americana Nativo Show regresan en Abril para llevar su música a nuestros paisanos en Estados Unidos. En esta su 10º gira el grupo se presentará en las ciudades de New York, Los Angeles, Chicago, San Francisco y Las Vegas.

«Campanéalo», su último sencillo, puso a bailar a todos con su sonido inigualable y su letra pegajosa, llevándolos a las listas de popularidad digitales, y su video grabado en un solo plano secuencia en una isla del Golfo de México ha sido del gusto de sus seguidores. Su canal de Youtube registra más de 3 millones de reproducciones en sus videos y su Fanpage de Facebook está por llegar a los 50 mil fans. El 21 de Marzo lanzaron su nuevo sencillo «Loquita» una canción para los que gustan de la fiesta con un sonido diferente a lo que nos tienen acostumbrados pero conservando su ritmo inconfundible.

Más de 40 años después de su fundación la agrupación Nativo Show se mantiene vigente pese a los embates de otros ritmos, gracias a su amor por la música tropical.

Este 2017 se preparan para conquistar centroAmérica y grabar su producción musical número 43.

No olvides seguir de cerca la carrera de Nativo Show desde sus redes sociales:

Facebook: Nativo Show

Twitter: @NativoShow

Instagram: @nativoshow

Recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply