Skip to main content
Graba Diego Herrera escenas de su próximo video en Monterrey

Graba Diego Herrera escenas de su próximo video en Monterrey

[dropcap]E[/dropcap]l galan de la banda como algunos llaman a Diego Herrera grabó las escenas de su sencillo “La Mariposa” que saldrá a la luz el próximo 2015 y lo hizo antes de que finalice el 2014; ya que desea iniciar el año vigente en radio y televisión.

Fue en la Ciudad de Monterrey donde el cantante de banda filmó algunas de las escenas. Las locaciones fueron en un lienzo ubicado en las afueras de la Ciudad.

Diego contó solo con un día para grabar el video que corrió bajo la dirección de Stigma Films y lo hicieron de una forma rápida gracias a que el cantante es un experto jinete lo que facilitó las escenas donde monta a caballo.

DH VIDEO 1El intérprete de “Te Deseo” tuvo un 2014 muy productivo y su permanencia en radio fue constante, tan es así que su sencillo “Bien Servida” ft. Los Gfez llegó al primer lugar en la Z en la Ciudad de México.

Por otra parte Diego Herrera continua con su gira de trabajo por el interior de la República y mañana viernes 12 de Diciembre actuará en Nayarit, la siguiente semana en Yucatán y Tampico.

Videos Diego Herrera:

Te Deseo https://www.youtube.com/watch?v=Ky0MMZKIc1o

Bien Servida https://www.youtube.com/watch?v=VBFMMFacrJ0

Balada Boa https://www.youtube.com/watch?v=UUdYFEnjDZA

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply