Skip to main content
Grabará Banda La Ejecutiva su primer disco en vivo

Grabará Banda La Ejecutiva su primer disco en vivo

[dropcap]L[/dropcap]a Banda La Ejecutiva grabará su primer disco en vivo durante su participación en las Fiestas de Octubre de Guadalajara, Jalisco, no sin antes plasmar las huellas de sus manos en una importante plaza de la Ciudad de México.

Los vocalistas de Banda Ejecutiva, Miguel Ángel Camacho, Jerry Corrales y Gustavo Nava, comentaron en una reciente entrevista que el sueño del fundador de la agrupación, Pedro Lizárraga, se cumplió. «Cuando él perteneció por 17 años como músico de La Arrolladora Banda El Limón, soñó con algún dejar sus huellas con su propia agrupación y este viernes se cumplirá su deseo».

Con casi dos años de haber surgido y con tres producciones discográficas destacaron que no ha sido fácil caminar por el mundo del regional mexicano «Venimos trabajando desde hace tiempo, cada músico trae una historia que se viene a conjuntar en la Banda La Ejecutiva y ahora estamos aprovechando el momento».

Por su parte, Jerry Corrales indicó que una de las metas de la banda es lograr la consolidación y convertirse en una de las más importantes pues admira a agrupaciones como Banda El Recodo, Germán Lizárraga y sus Estrellas de Sinaloa, y ahora a La Arrolladora Banda El Limón, que abrieron puertas de los grandes estratos sociales.

Actualmente la Banda La Ejecutiva se encuentra promocionando «Contigo Aprendí» y «Desplantes de Princesa», donde este último está logrando posicionarse en los primeros lugares de popularidad en estaciones de radio a nivel nacional, además de que vienen proyectos importantes como realizar la primera gira por Estados Unidos.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply