Skip to main content

IMG-20160122-WA0010[dropcap]C[/dropcap]on un lleno total y más de ocho horas de concierto se realizó La Fiesta De la Radio 2016 que organizó La Ke Buena de Acayucan 93.9 FM, Veracruz con una gran constelación de artistas que deleitaron a los más de diez mil asistentes.

Este evento se realizó a partir de las 18:00 horas del jueves 21 de enero en el campo de Béisbol de Emiliano Zapata en Oluta, Veracruz.

El público abarrotó el diamante de Oluta en cuestión de minutos para que en punto de las seis de la tarde iniciaran a desfilar los cantantes y agrupaciones.

Toño Lizárraga fue quien se llevó las palmas en esta gran noche; el público de Acayucan ovacionó en cada melodía al oriundo de Mazatlán, Sinaloa, quien los deleitó con temas como “El Amor Es Una Ilusión”, melodía que ubica los primeros lugares de popularidad en la región sur y top nacional.

Además entonó temas como “Me Pegó La Gana”, “Vuelvo A Nacer”, “Junto A Mi”, “Mujeriego Insensible”, “Cada Vez Que Te Recuerdo”, “Me Pegó La Gana”, entre otros.

“Gracias Acayucan, Dios los bendiga y nos veremos prontos”, fueron las palabras de despedida de Toño Lizárraga al concluir su participación.

En este evento también amenizaron Mario Polo, Los Hijos, Chesira y Puros Reyes, Los Caracoles, Junior Klan, Sangre Felina, Banda Yurirense y San Martín, quienes dieron el cerrojazo final en las primeras horas de este viernes 22 de enero.

Fue un gran evento que contó con la magnífica coordinación de Dargil Antonio Baruch encargada de la Dirección Artística de la estación y de Gerardo Ignacio Martínez, Programador de la misma, así como de todos los locutores de la Ke Buena 93.9 de Acayucan y todo el personal de logística.

La gente salió contenta con esta gran fiesta que tuvo un diez en su organización. Felicidades.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

PhotoGrid_1453487610705

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply