Skip to main content

[dropcap]E[/dropcap]l 28 aniversario de La Máquina 97.7 FM fue todo un éxito gracias a todos los asistentes que hicieron posible esta gran fiesta, La Máquina volvió abarrotar el evento que se realizó en la explanada de Casa Blanca, más de 30 mil personas disfrutaron de la actuación de sus artistas favoritos.

Por su parte, Daniel Ferráez Centeno, Director General de La Máquina 97.7, agradeció la respuesta del público y ser parte de este importante 28 Aniversario.

Los invitados a compartir el escenario en esta gran celebración fueron el Grupo Liberación quienes dieron un recorrido por todos sus éxitos como: “Ese loco soy yo”, “Enamorado de un Fantasma”, “Como duele”, “Por esa yegua”, “Con el corazón en la mano”, sin faltar su actual sencillo «Cuenta Hasta Diez».

Estuvieron también La Iniciativa conquistando con su interpretación y con toda la actitud en este aniversario, temas como «El Antojo De Una Dama» «La Reyna» y su actual sencillo “Ya Estás Olvidada” pusieron el ambiente en esta gran noche. Levantando el suspiro de las asistentes llegó Toño Lizárraga demostrando el talento que posee al interpretar cada uno de sus temas.

Y no podía faltar una de las bandas con más éxito de momento, Edwin Luna Y La Trakalosa de Monterrey, la noche de ayer fue testigo del gran apoyo y cariño con el que cuenta la banda, a ritmo de sus grandes éxitos como “Mi padrino el diablo”, “Borracho de amor”, “Broche de oro”, «La Revancha» entre otras agradecieron al público.

Durante la gran celebración el público asistente pudo disfrutar de grandes artistas invitados durante más de 7 horas, no faltó nadie a esta gran cita, en donde agrupaciones musicales como Leandro Ríos, Faraón De Chicago, Fievre Looka, El Tributo, Sangre Felina, Junior Klan, Nelson Kanzela, Afirmativo H, Los Hijos Del Pueblo, Blanco Y Negro, Cumbia Benavides y Álvaro Ricardo, hicieron que el 28 aniversario de La Máquina fuera todo un éxito.

Una felicitación especial para Daniel Ferráez Centeno, Director General de La Máquina 97.7, por encabezar tan excelente equipo de una manera fantástica y a sus brazos derechos Karla Menéndez y Rafael Flores por brindar la mejor programación musical.

Felicidades Maquina 97.7, y a cada uno de sus locutores y colaboradores por hacer de esta una gran estación.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply