Skip to main content
Gran Exito en Tyler, Texas de Los Tucanes de Tijuana

Gran Exito en Tyler, Texas de Los Tucanes de Tijuana

[dropcap]L[/dropcap]os Tucanes de Tijuana, se disculpan por la cancelación del evento del Viernes 26 en el Fiesta Event Center en Lubbock, Texas, por causas ajenas a su voluntad por el mal tiempo y retrasos en los vuelos. mil disculpar a todos los asistentes. Continuando con la gira, el Sábado 27 se presentaron en el Fiesta Center de SAN ANTONIO, donde el público los recibió con gran entusiasmo cantando «Mundo de Amor» y complaciendo así todas las peticiones de sus fans y tomándose la foto del recuerdo.

Domingo 28 en el Festival de la Invasora 96.7 la Plaza de TYLER, TX se vistió de gala para recibir al Grupo que le Cambió el Rumbo a la Música Norteña en el Mundo…Los Papás de Los Pollitos!!! Los Tucanes de Tijuana y la Invasora 96.7 se acoplaron para hacer el Primer Festival de música para la comunidad Hispana en la ciudad Tyler, Tx logrando reunir alrededor de 10 mil personas en un ambiente muy familiar, donde los niños disfrutaron de las actividades, la comida y lo principal del festival «La Música», donde todos los presentes cantaron al unísono «Suena la Banda»y todos los éxitos de Los Papás de Los Pollitos, disfrutando así del ritmo inconfundible de Los Tucanes de Tijuana. Además estuvieron Michael Salgado, La Nobleza de Agulilla, La Sonora Dinamita y Brianna Arteaga participante de La Voz Kids.

Es importante mencionar que una parte de los fondos recaudados serán donados a una asociación de negocios hispanos (THBA) para promover el avance de oportunidades de negocios para la población Hispana en el este de Texas, un evento organizado por Alpha Media East, ha quienes agradecemos por su apreciable invitación y La Invasora 96.7 por todo su apoyo y a todos los que realizaron y participaron en este gran evento.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply