Skip to main content

El Lobito de Sinaloa hizo bailar y cantar a todos los asistentes de Baja California y Estados Unidos que acudieron a verlo en la Feria Rosarito 2018 en los terrenos de la Ex Hacienda San Fernando.

Las canciones del artista sinaloense fueron coreadas desde que arribó al escenario con la banda y el norteño, iniciando la celebración esperada por todos sus fans que le regalaron flores, y le hicieron llegar pósters y discos para que los autografiara.

La amplia trayectoria del Lobito de Sinaloa brindó al público de Playas de Rosarito, integrado por niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, una noche llena de recuerdos, nostalgia y alegría, Las canciones “Con Cartitas Y Palabras”, “Se Solicita Novia”, “Nadie Es Eterno”, “Una Aventura”, “Dos Gotas De Agua”, fueron de las más coreadas por todos los asistentes que no pararon de bailar en toda la presentación.

En entrevista con Notimex, El Lobito de Sinaloa indicó que actualmente está realizando el videoclip de su nuevo tema “Adiós, Adiós”, de su autoría, así como grabaciones de proyectos con duetos.

“Admiro las canciones y música de Antonio Aguilar, Vicente Fernández y Ramón Ayala, ellos las personas que más admiro, ya no hago planes para hacer colaboraciones porque en dos ocasiones he estado en proyectos que no se han podido lograr, tenía uno con Jenni Rivera y pasó su accidente.

“Tenía proyectos con Jorge Valenzuela, quien falleció recientemente, tengo en puerta otro con los Incomparables y varias propuestas, soy un libro abierto», expresó el cantante de «Chiquita Bonita» y «Dile».

El Lobito de Sinaloa finalizó su presentación en la Feria Rosarito con manifestaciones de cariño y admiración por parte de los asistentes que lograron ver a su artista favorito a quienes por su sencillez, talento y peculiar estilo.

Y Recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Notimex

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply