Skip to main content

la-fiera-el-evento[dropcap]U[/dropcap]na constelación estelar aterrizará el próximo martes 25 de octubre en ¡La Fiera El Evento 2016! que se realizará en la explanada del Auditorio Benito Juárez, y es organizado por La Fiera 94.1 FM.

La cita es a partir de las 17:00 horas; a este evento histórico llega importante elenco, encabezado por Los Súper Caracoles, La Banda Que Manda y Luis Antonio López “El Mimoso”.

La agrupación de Rinconada, Veracruz, Los Súper Caracoles prenderán al público con los hits más recientes: “Besos de Miel”, “Tómate Una Selfie”, “Mándame Un Guasap”, entre otros.

La Banda Que Manda no podía faltar con melodías como “Un Fin Para Ti”, “Fecha de Caducidad”, «Disimula», entre otras.

Mientras que “El Mimoso”, quién acaba de celebrar 23 años de trayectoria, consentirá al público con su hit multipremiado “Típico Clásico”, “Tu Mentira” y una larga lista de éxitos.

Además estarán agrupaciones como Banda Los Recoditos, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, Hermanos Vega Jr., Junior Klan, Nelson Kanzela, Kumbia Men’s, entre otros.

«La Fiera… El Evento 2016» contará con la participación de los locutores de La Fiera 94.1 FM: Lisette Ramos “La Jefa”, Mirna Caballero «La Chikibaby», Víctor Sánchez «El Jarocho Show», Luis Torres «El Chéveree», Ángel Tenorio “Teno”, Cecilia Rodríguez “La Sexy” y Luis Miguel Granados “McFly”.

Para obtener tus accesos, escucha La Fiera 94.1 FM o síguelos en redes sociales.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Aguero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply