Skip to main content

EL MACRO MAZATLAN[dropcap]M[/dropcap]azatlán, Sinaloa se prepara para una gran fiesta organizada por La Mejor FM 102.7, ‘El Macro’ que se realizará el próximo 21 de octubre en Salón Bacanora de dicha ciudad, cuna de grandes bandas y artistas.

Cientos de almas estarán este evento que se organiza por segundo año consecutivo y contará con la presencia de Banda La Ejecutiva, Pequeños Musical y la sensación del momento, Jovanko Ibarra.

Banda La Ejecutiva presenta su éxito más reciente: “Desplantes De Princesa”, misma que están promocionando en diferentes plazas, de hecho este 12 de octubre se presentarán en las Fiestas De Octubre de Guadalajara, Jalisco.

EL MACRO MAZATLÁNBanda Pequeños Musical es otro de los conjuntos confirmados para ‘El Macro’ en Mazatlán. Los tapatíos se encuentran en plena promoción de “Perdón” y el cual sonará en sus siguientes presentaciones en Zacapu, Michoacán el 15 de octubre, Metepec, Estado de México el 17 del presente previo a su participación en evento «El Macro».

Jovanko Ibarra, de los solistas que están acaparando la atención también estará en Mazatlán el 21 de octubre. Actualmente este artista que salió a la luz por su participación en La Voz México se encuentra en trabajo de promoción en Veracruz, Tabasco, Campeche, Chiapas y Yucatán, pero que se dará tiempo de presentarse en Sinaloa.

Además estarán en el evento «El Macro»: Roberto Tapia, Omar Chaparro, Banda Tierra Sagrada, Hermanos Vega Jr, Banda Todo Terreno, Horacio Palencia, Banda La Divina, Par de Ases y Los Primos MX, principalmente.

Destacar que dentro de este concierto se rendirá homenaje a Germán Lizárraga por 65 años de trayectoria. Además tendrán invitados de lujo.

EL MACRO MAZATLANJulio Ruiz y Adrián Villela dieron a conocer los pormenores en rueda de prensa en nombre de La Mejor FM 102.7, mismo que será gratuito a partir de las 18:00 horas, en el cual pretenden tener una asistencia de 20 mil personas.

El año pasado en su primera edición, ‘El Macro’ logró reunir a 18 mil almas, por lo que en este año esperan superar la cifra. Los boletos se estarán entregando con los patrocinadores y también se realizarán tres entregas masivas.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply