Skip to main content

En SAPS Grupero, La Revista Digital estamos llenos de alegría, porque nuestro portal se llena de colores, humor, historias y de más música, la música que a ti gusta, hoy le brindamos la bienvenida a nuestros nuevos personajes.

lalo el mecoLa Gorda Magazine los ha catapultado al la fama y cientos de agrupaciones e intérpretes los ubican como excelentes críticos del Regional Mexicano.

Después de largos meses de negociaciones, logramos que nos dieran el sí, por ello es un gusto decirles a nuestros nuevos persoajes: “Bienvenidos a la familia SAPS Grupero”.

Ellos han marcado la diferencia en La Gorda Magazine, ya que cuentan con esa facilidad de hacer que te adentres en las historias que narran por medio de increíbles aventuras, experiencias en algún viaje dentro y fuera del país, en los mejores conciertos o hasta una simple casualidad cuando se topan con tus artistas favoritos.

don filemónAhora también podrás disfrutar sus divertidas y entretenidas historias en SAPS Grupero, La Revista Digital.

Todos tienen diferentes edades pero hay algo en común que los unifica, gustan del mismo género y además les fascina escribir para ustedes, los fanáticos lectores.

Doña Conchi, Don Filemón, La Barbie Grupera, Icker Kiu, Lady Buchona y Lalo “El Meco”, te contarán historias que te divertirán y te mostrarán un lado diferente de los artistas.

doña conchiDoña Conchi, la distinguida señora de abolengo que siempre está atenta a todo y a todos, que se ve ligada a su pasado con el mundo grupero sin perder los modales, ni bien te adentras en sus notas y terminas como ella, contándoselo a todo el mundo.

O cuando nos topamos con las pudientes historias de Don Filemón, el terrateniente más respetable y apasionado de la música grupera y el buen tequila, que nos lleva con sus anécdotas a conocer cada lugar y a cada persona influyente e importante que ya quisiéramos tener ese prestigio y alcurnia.

barbie gruperaEl encanto, delicadeza y sensualidad no puede faltar, por eso la guapísima Barbie Grupera enamora no sólo a los lectores, sino a los famosos a quienes ha flechado con el buen gusto que trae de herencia por la música de banda.

Pero nos faltan tres personajes más.

Para el deleite de nuestras hermosas lectoras está Lalo “El Meco”, un joven audaz y muy parrandero que precisa de dones envidiables, el poderío con las mujeres a través del verbo y la facilidad de conseguir accesos a los mejores conciertos.

icker kiuY como la diversidad es un tema en tendencia y aquí no le hacemos el fuchi a nadie, contamos con la colaboración del carismático Icker Kiu, un chico que da a las notas un toque diverso, plasmando parte de su personalidad en tan divertidos reportajes.

Lady Buchona, una mujer que causa controversia y distinción donde quiera que se para, con su imponente presencia hace que todos queden rendidos a sus pies, pero eso sí es muy selectiva y llevadera.

Conócelos a través de las diferentes secciones y engánchate en el mundo de nuestros colaboradores en cada historia que te cuenten.

lady buchonaAsí que te invitamos a estar atento a sus divertidas historias y seguirlos en las redes sociales.

Don Filemón
Facebook: Don Filemón
Twitter: @donfilemon_ofi

Doña Conchi
Facebook: Doña Conchi
Twitter: @dona_conchi

Lalo «El Meco»
Facebook: Lalo El Meco
Twitter: @laloelmeco

Icker Kiu
Facebook: Icker Kiu
Twitter: @icker_kiu

La Barbie Grupera
Facebook: La Barbie Grupera
Twitter: @labarbiegrupera

Lady Buchona
Facebook: Lady Buchona
Twitter: @buchonalady

Bienvenidos a SAPS Grupero.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

 

 

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply