Skip to main content
[dropcap]M[/dropcap]azatlán, Sinaloa es sin duda la cuna de grandes bandas, una de ellas destaca por la entrega, pasión, alegría y romanticismo que desborda, nos referimos a la Banda Los Sebastianes, conformada por jóvenes súper sencillo con un corazón muy grande, dedicados a complacer el gusto del público es como demuestran día a día que el tiempo y la experiencia son la base de la excelencia.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, charlamos con algunos de los integrantes de la agrupación sobre los nuevos proyectos que se avecinan para la agrupación y a continuación te presentamos lo que nos dijeron.

Banda Los Sebastianes

Fotografía: Alan Reynoso

«Somos una banda que destellamos con luz propia, con el único propósito de conquistar el corazón del público, nos gusta hacer que la gente se olvide de todo aquello que lo agobie por completo», comentó el vocalista del grupo Armando Celis Ceja.

Con apenas seis años de trayectoria, cuatro discos grabados y seis discos en vivo, Banda Los Sebastianes tiene el propósito de conquistar el corazón de sus seguidores, por lo que mantienen gran interacción con el público ya sea en el escenario o a través de las redes sociales, siendo esta última mencionada lugar en donde sus fans hacen llegar sus preguntas y saludos a cada integrante de la banda.

«Es muy difícil decidir que canción vaya a ser un boom, pero estamos seguros que con el apoyo del público todo se puede lograr, porque son ellos los que hacen que nuestros temas sean un éxito a través de las peticiones en las emisoras de radio», expuso Rafael Kelly Díaz.

Banda Los Sebastianes

Fotografía: Alan Reynoso

Abordando un poco el tema de la nueva producción discográfica, los músicos e intérpretes destacaron no contar con la autorización para dar a conocer el nombre de dicha placa musical, ya que esto se dará a conocer próximamente en cuanto terminen de afinar los últimos detalles, lo único que adelantaron fue que este nuevo material discográfico contará con 15 o 20 temas, asegurando que el próximo tema a promocionar será impresionante.

«Contamos con muy buenos compositores, necesitamos temas románticos, que hagan llorar a las mujeres de la emoción, andamos buscando, así escarbando por todos lados, esta fusión viene buenísima, sólo podemos decir que les va a encantar», dijo Juan Emir Aguirre Vázquez, quien toca la tarola y hace la segunda voz en el grupo.

Y hablando sobre el nuevo integrante de la Banda Los Sebastianes, los integrantes afirmaron tener una gran química con Jesús Andrés Padilla Heraldez, otro de los vocalistas de la agrupación.

«Fíjate que es una buena química porque ahorita hay mucha juventud, cada quien tiene su público, sus fans y es muy padre porque arriba en el escenario es una química muy grande, sinceramente nos llevamos muy bien, esta terna que tenemos de verdad es impresionante, estar con el compa Andrés con ese talento juvenil, es una fiesta llena de alegría, es como un carnaval», comentó entre risas Armando Celis Ceja.

Banda Los Sebastianes

Fotografía: Alan Reynoso

Banda Los Sebastianes se cataloga así mismo como una banda rockola, ya que no definen un género en especial,  así pueden ofrecer esa variedad musical al público, pero siempre respetando la originalidad que los temas tengan, así como lo hicieron en el carnaval de Nuevo Orleans al interpretar el tema «Duele El Corazón» de Enrique Iglesias, mismo que fusionaron al estilo de Banda Los Sebastianes.

«Coincidimos con el carnaval de allá, tener a los americanos bailando y cantando nuestra música en un puerto turístico cono Nuevo Orleans, entonces nos atrevemos a hacer cosas y tratamos de respetar siempre la originalidad de las canciones», argumentó Rafael Kelly Díaz.

El objetivo principal de Banda Los Sebastianes es que de la misma forma que han funcionado con su música en nuestro país, así quieren estar posicionados en la Unión Americana, aprovechando el enfoque que están teniendo en gran parte de Guatemala en la posición número uno con el tema «Dentro De Tu Corazón», en El Salvador con la posición número dos, así como Panamá, Nicaragua, Ecuador y Colombia en donde su música ya empieza a sonar.

«Nuestra música está llegando a Centroamérica y eso es muy padre, nuestro trabajo es compartir lo que hacemos con todo el mundo, queremos entrar a toda América Latina, a Europa por supuesto, pero primeramente vamos a ir paso a pasito», exclamó Armando Celis Ceja.

Retomando un poco acerca de la visita a Sudamérica, Banda Los Sebastianes aseguró tener presente la idea de llevar el show a Colombia, pero eso en un futuro no muy lejano, ya que esperan ir más cobijados por el público de dicho país.

Banda Los Sebastianes

Fotografía: Alan Reynoso

«No es nada fácil, la verdad nos ha costado mucho trabajo y es estar trabajando hasta por 16 horas, en los escenarios, ensayando, en las giras de medios, estar bien plantados en los shows, atender y contestar a los fans, o sea no es fácil pero es lo que nos gusta hacer, nacimos para esto y lo estamos haciendo con todo el corazón. Todo lo que hacemos lleva todo el cariño del mundo, porque esto es lo que nosotros quisimos ser, cantantes y músicos, eso nos da una ilusión tan grande», dijo Jesús Andrés Padilla Heraldez.

Previo a las presentaciones que contemplan realizar, los músicos e intérpretes confirmaron visitar algunos estados de la República Mexicana como Michoacán, Mazatlán, entre otros; posteriormente planean regresar a Estados Unidos y visitar Atlanta, Giorgia y Carolina del Norte.

«En cada parte que vamos tratamos de llegar un par de horas previas al evento para tener convivencia con los diferentes clubes de fans, tomándonos fotos, videos, nos regalan peluches, chocolates, cartas, en fin de todo y se los agradecemos. Es muy padre convivir con ellos porque te van diciendo cómo vas, qué te falta, si vamos bien o mal», finalizó Rafael Kelly Díaz.

Te invitamos a seguir pendiente de la trayectoria de Banda Los Sebastianes a través de las redes sociales:

Facebook: Banda Los Sebastianes
Twitter: @sebastianes
Instagram: @banda.los.sebastianes
Snapchat: BSebastianes
Web: www.sebastianes.com.mx

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

 

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply