Skip to main content

Aroma[dropcap]C[/dropcap]on gusto les informamos sobre todo a los fans de grupo Aroma que dicha agrupación está dentro de las votaciones para la próxima entrega de PREMIOS del prestigioso canal de videos gruperos BANDAMAX, dentro de la categoría de «Artista Más Influyente en Redes Sociales», esto debido a la gran afluencia de visitantes que se reportan en su página y otros espacios dentro de la red.

Esta votación se realiza dentro de la página oficial de BANDAMAX y de ser seleccionados, podremos verlos dentro de esta gran fiesta de música grupera, la cual se realiza año con año desde el 2013 y en la cual se reconoce a los principales exponentes de la Música Regional Mexicana.

No hay que olvidar que estas premiaciones son el resultado del apoyo del público y que para poder ver a nuestros artistas favoritos como galardonados es necesaria la participación de los votantes, por lo que les recomendamos que si les gustaría ver a grupo Aroma dentro de las ternas, es preciso que ingresen a la brevedad el mayor número de votos, y para ello les dejamos el link, el cual es: http://bandamax.tv/premios-bandamax/votacion-artista?id=i1530 , letra G, grupo Aroma.

El apoyo que se realiza con la participación a estas dinámicas, no sólo beneficia al artista sino que también pone a nuestro país en la vista y la mente de patrocinadores y consumidores a nivel internacional, dándole auge y reconocimiento a la música de calidad que se produce en México, así que a votar, ingresen a la página y de paso entérense como ganar boletos para asistir a esta gran alfombra roja que se celebrará el próximo 11 de Agosto.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply