Skip to main content

Aroma[dropcap]E[/dropcap]l grupo integrado por un ramillete de hermosas y talentosas flores grupo Aroma, sigue proyectándose en los mercados internacionales con su música. La agrupación mexicana conformada por Sabrina, Mónica, Cintli, Homeri, Melina y Fernanda lanza a la radio su nuevo sencillo titulado «La Gata Bajo La Lluvia», un tema interpretado originalmente por la estrella española desaparecida Rocio Dúrcal.

Después del éxito alcanzado con temas como “Me Enamoré” y “Óyeme”, Aroma presenta «La Gata Bajo La Lluvia» sin perder la esencia de la cumbia romántica que caracteriza al grupo. Una propuesta musical innovadora en sonidos, coreografías y voces, que enaltecen el crecimiento del concepto yendo siempre un paso adelante.

«La Gata Bajo La Lluvia» es de la autoría del maestro Rafael Pérez Botija, considerado como uno de los compositores románticos más influyentes en los 80´s, y en voz de Homeri Kalahan da como resultado una hermosa pero triste historia de amor.

«Amor, tranquilo, no te voy a molestar, mi suerte estaba echada ya lo sé y sé que hay un torrente dando vueltas por tu mente. Amor, lo nuestro sólo fue casualidad, la misma hora, el mismo boulevard, no temas, no hay cuidado no te culpo del pasado. Ya lo ves, la vida es así, tú te vas y yo me quedo aquí, lloverá y ya no seré tuya, seré la gata bajo la lluvia y maullaré por ti», dice parte de la letra de esta gran canción.

El video clip que acompañará a la promoción del sencillo se realizó bajo la dirección de Oscar Kanne Ortega y Fita Gante y se filmó en la Ex Hacienda Apaquetzalco en Yautepec, Morelos y muy pronto estará siendo presentado en los canales especializados.

Y claro, recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply