Skip to main content

Grupo Aroma[dropcap]E[/dropcap]n días pasados, se llevó a cabo una presentación más del Grupo Aroma, ésta fue en la ciudad de Misantla, Veracruz y formó parte de los festejos de la Feria del mismo lugar. La agrupación se llevó una gran sorpresa en dicho lugar, pues habiendo sido asignados al Teatro del Pueblo, se pensaba que la audiencia sería mucho menor, sin embargo al momento de iniciar el show, se calcula que habían más de 12,000 almas reunidas en aquel lugar, y que para la agrupación fue de total satisfacción puesto que el público ahí reunido aplaudieron, bailaron y cantaron sus éxitos.

Fue verdaderamente una noche llena de magia, pues a pesar de que la corriente eléctrica hizo de las suyas en varias ocasiones y dejando sin audio al evento, las chicas de Aroma lograron hacer que una multitud cantara a capella junto con ellas y estos percances fueron casi imperceptibles puesto que el ánimo nunca decayó.

Platicando con Homeri y Sabrina, integrantes de la agrupación, nos enteramos de que llegaron muy cansados al evento puesto que pensaban que era mucho más cerca del Distrito Federal y la cantidad de horas de viaje, junto con las altas temperaturas que vivieron, los “bajoneó” mucho, sin embargo, al llegar la hora de su presentación y escuchar los gritos de los fans que los solicitaban desesperados, les inyectó nuevos ánimos y se entregaron a su público como suelen hacerlo, brindando una gran actuación y quedando completamente encantados con el recibimiento y la forma en que los pobladores de Misantla siguieron su música.

Cumpliendo con una solicitud de todos los integrantes de Grupo Aroma, transmitimos a ustedes su deseo de agradecer a todo su público y en especial a Misantla por haber disfrutado junto con ellos grandes noches de música y diversión; de boca de Paco Ocampo, director de la agrupación; “Gracias por obsequiarnos sus aplausos y tantas muestras de cariño, que además de hacernos muy felices nos comprometen a seguir brindándoles calidad en nuestro material así como en nuestras presentaciones”.

Recientemente nos encontramos a Alex Ocampo, percusionista de la agrupación, quien nos aseguró que a pesar de los largos trayectos y las inclemencias del clima, no cambiarían por nada la satisfacción que en cada actuación les produce convivir y recibir las muestras de afecto de su público.

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply