Skip to main content

Desde hace ya siete años Grupo Arranke ha dado muestra de sus capacidades musicales, y su particular estilo de norteño campirano los ha llevado a destacar en todo el territorio mexicano, dejando muy en alto a su natal Hermosillo, Sonora y con esta bandera, apuestan nuevamente al sentimiento amoroso, aunque de por medio vaya la gran decepción que deja la mujer amada.

A ello le cantan ahora quienes integran a esta destacada agrupación, y aconsejan tomar unos tragos de alcohol para tratar de olvidar el dolor, aunque la imagen de la mujer que ocupó su corazón y mente, sigue estando presente “A Través Del Vaso” que sostienen en su mano.

“Porque ya no quiero saber de su vida, recordar sus besos sólo me lastima, a través del vaso yo la sigo viendo, porque como un loco la sigo queriendo, dime cantinero tú sabes de penas a los cuántos tragos me olvido de ella..”, así es como versa la más fresca propuesta del Grupo Arranke, quien de nueva cuenta apuesta al sentimiento pero con un toque muy desgarrador.

Quién no recuerda temas como “Piernas De Arete”, “Un Gran Gusto”, “Mi Humilde Imperio”, “No Pasa De Moda”, “El Amigo” a dueto con Banda 3 Ríos, “Minita De Oro” en colaboración con Alex Don, “Todavía No Me La Creo”, “La Leyenda De La Noria”, “Mi Tonta Oficial”, entre otras melodías que han llevado a Grupo Arranke a conquistar miles de mentes y corazones, hazaña que buscan repetir ahora con el sencillo  “A Través Del Vaso”.

Cabe resaltar que recientemente Grupo Arranke hizo llegar a su público el tema “La Extradición”, un corrido inspirado en la historia de “El Chapo Guzmán” con el cual ha tenido una singular aceptación entre miles de escuchas ávidos de este tipo de música del Regional Mexicano.

Esta historia de éxito y aceptación buscan que se repita con el tema “A Través Del Vaso” que desde este momento está disponible para los más exigentes programadores de radio, aquellos que andan en busca de trabajos musicales llenos de sentimiento pero también de un toque musical contagioso e innovador.

Así que ha descargar desde ahora el tema “A Través Del Vaso” que se encuentra disponible ya en monitorLATINO. ¡Descárgalo y prográmalo ya!

Síguelos en redes sociales:

Facebook: Grupo Arranke
Instagram: @grupo_arranke
YouTube: Grupo Arranke 

Por: Radionotas

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply