Skip to main content
Grupo Arranke te comparte su “Minita De Oro”

Grupo Arranke te comparte su “Minita De Oro”

[dropcap]H[/dropcap]icieron vibrar la radio con sus “Piernas De Arete” y “Mi Humilde Imperio” tanto en México como en USA, pero Grupo Arranke se mantiene imparable y ahora quiere compartir con los directores de programación su “Minita De Oro”, trabajo con el que reafirman su bandera norteño-banda.

Los charts radiales ya han tenido su nombre, pero ahora los originarios de Hermosillo, Sonora, Eduardo, Federico, Oscar, Gilberto y Alan están de regreso y dispuestos a permanecer por largo tiempo sonando en la radio de muchos hogares y pretenden hacerlo con una propuesta impregnada de sabor bachata a la que titulan “Minita De Oro”, en donde además comparten su estilo y color vocal, con Alex Don. Juntos dan vida a una historia en donde el protagonista aprovecha la ocasión para seducir a una mujer casada, con la que no quiere ningún compromiso sino sólo disfrutar de su belleza y cuerpo, mientras otro es el que corre con todos los gastos.

“…Aunque confieso que en la cama te defiendes, no te me asustes que no soy tan tonto pa echar a perder nuestra minita de oro si él patrocina noches de pasión cuando nos hacemos nudo en su colchón, ni piensa que el carro que te regaló tan sólo lo usas para secuestrarme y hacerme el amor…”

A lo largo de su historia Grupo Arranke ha logrado sorprender al público amante del género norteño-banda, pues sus temas han ido más allá de contar una historia, los han enriquecido con otros ritmos como el pop y ahora la bachata, en donde muestran su dominio sobre los instrumentos característicos del género, además de la cadencia musical, la que comparten con Alex Don.

Los músicos también han buscado compartir temáticas de una gran carga social como lo hacen en “Mi Humilde Imperio”, en donde muestran lo difícil que puede ser la vida pero que trabajando se pueden alcanzar las metas. El compartir ahora su estilo musical con el de Alex Don es otra idea que enriquece su propuesta, buscando agradar siempre a su público fiel.

La alegría y el toque chusco también son otras de las características de sus canciones, pues buscan que sus seguidores estén siempre divertidos y alegres, además de contar con un pretexto para ponerse a bailar.

El camino no es fácil, la competencia cada día es mayor; pero Arranke confía que gracias a la mezcla de su talento, estilo, voz, y letras, lograrán convertirse en los máximos exponentes de su género y seguir cumpliendo sus sueños de traspasar las fronteras con su música, demostrando que cuando se quiere se puede.

Y ahora quieren que los profesionales de la radio vuelvan a darles su confianza y aprobación, a través del tema “Minita De oro”, con el que buscan ser parte de los primeros lugares de las listas de popularidad. Esta melodía que está impregnada de sabor bachata, la dejan disponible en monitorLATINO de donde puede ser descargada y llevada a todos los rincones del país a través de las frecuencias radiofónicas.

Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply