Inicio / Noticias / Grupo Bryndis, Mas alla del tiempo y la distancia!

Grupo Bryndis, Mas alla del tiempo y la distancia!

 
Hoy se anuncio el gran lanzamiento del nuevo material discográfico de “El Grupo que le Canta al Amor”, el legendario Grupo Bryndis; Titulado “Mas Allá del Tiempo y la Distancia”, este nuevo material se encuentra a la venta a partir de hoy 25 de octubre en todas las tiendas y en formato digital en los portales de internet especializados. Grupo Bryndis es considerada como una de las agrupaciones más exitosas en México. Su sonido único y su inigualable estilo de música compuesta por una mezcla sofisticada de cumbia y balada los ha llevado a ser reconocidos internacionalmente como “El Grupo que le Canta al Amor” y a tener una sólida carrera musical desde 1983 hasta el día de hoy tanto como en su tierra natal como en los Estados Unidos y el resto de América Latina.

 
Grupo Bryndis inició la promoción de su nuevo disco en Los Ángeles, California; presentándose en vivo el pasado 17 de octubre en el llamado “Bicentenario de la Raza: 200 años” en el Pico Rivera Sports Arena en California evento que batió records de asistencia. Después de esta celebración, el Grupo Bryndis realizó entrevistas y presentaciones ante los medios de comunicación donde presentaron el gran lanzamiento de su nuevo álbum. Grupo Bryndis llega con nuevos bríos y una nueva y mejorada imagen por la llegada de 3 nuevos elementos: en la batería Mauro Posadas Jr., Hijo del guitarrista y fundador del grupo; se reintegra el vocalista original Tony Solís con mas fuerza que nunca al lado de su hermano Freddy Solís en las percusiones.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Acerca de admin

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir
contador de visitas