Skip to main content
 Grupo Cañaveral pondrá a bailar al público de Cancún


Grupo Cañaveral pondrá a bailar al público de Cancún

[dropcap]E[/dropcap]l álbum titulado “Juntos por la cumbia”, mismo que grabaron en vivo Grupo Cañaveral y Los Ángeles Azules, recibirá un Disco de Platino por la venta de más de 60 mil copias, así lo adelantó Emir Pabón.

Pabón dice que unir la propuesta de dos grupos iconos de la música tropical y la cumbia con ritmos cercanos a los jóvenes, confirma la importancia que tiene aproximarse a “un mercado muy exigente que pide productos de alta calidad e innovadores”.

La propuesta en la que participan ambas agrupaciones llega a la hora justa en que se debe dar atención a las nuevas generaciones que más adelante comprarán sus discos, indica el intérprete.

Además señaló que la agrupación celebrará este merecido reconocimiento con una presentación en el Carnaval de Cancún, Quintana Roo, la cual se llevará acabo el martes 17 de febrero.

El vocalista del Grupo Cañaveral dice que si bien llegan con una imagen hecha, vigente, también tienen que estar a la vanguardia y por eso se une a otras propuestas con grupos como Playa Limbo, Moderatto y Jenny and the Mexicats, que les permiten sobre todo refrescar su música.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply