Skip to main content

Celebrando 22 años de trayectoria en el Auditorio Nacional, Grupo Cañaveral quiso plasmar en un CD+DVD toda su presentación, misma que estuvo llena de emociones y donde se hicieron acompañar de una big band además de un desfile de artistas invitados en una noche de «FIESTA TOTAL».

Grupo Cañaveral

Foto: Alan Reynoso

Sin perder la esencia del baile y el ritmo tropical que es lo que ha caracterizado a grupo Cañaveral durante 22 años de trayectoria artística, ofrecieron una rueda de prensa para presentar «FIESTA TOTAL BIG BAND EN VIVO DESDE EL AUDITORIO NACIONAL» y SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo ahí para darte todos los detalles.

«Es un gusto siempre compartir con ustedes en cada uno de los proyectos que emprende Grupo Cañaveral de mi padre el señor Humberto Pabón«, dijo Emir Pabón al iniciar la rueda de prensa.

El cantante aseguró que esta nueva producción se debe al aniversario número 22 de Grupo Cañaveral, el cual se celebró el pasado 20 de julio en el Auditorio Nacional, teniendo como invitados a grandes exponentes de la música como: Lucero, Belinda, Pedro Fernández, entre otros.

Afortunadamente para la agrupación el público respondió de una manera muy gratificante, ya que dicha presentación resultó ser Sold Out y de ahí surgió la idea de realizar esta nueva producción titulada «FIESTA TOTAL BIG BAND EN VIVO DESDE EL AUDITORIO NACIONAL».

«Cuando tuvimos la propuesta de hacer Auditorio Nacional coincidió en un día muy importante, ya que ese día se celebra la Independencia de Colombia y entonces como que todo embonó muy bonito y dijimos vamos a grabarlo, a hacer un gran concierto y de ahí surgió la idea de hacer big band», aseveró Emir.

En esta producción están incluidos 22 temas y 23 videos, grandes éxitos de esta agrupación están plasmados en este material de colección que te hará bailar y disfrutar de buena música.

«FIESTA TOTAL BIG BAND EN VIVO DESDE EL AUDITORIO NACIONAL» cuenta con grandes invitados como son: Big Metra cantando el tema «Pipiripau», otro fue Matute con el tema «Vale La Pena», seguido de Los Claxons con la festiva canción «Flores De Febrero», para posteriormente con la colaboración de Jenny And The Mexicats interpretar el histórico éxito «Tiene Espinas El Rosal», cuyo video ya cuenta con más de 116 millones de views en VEVO, también están incluidos La Sonora Dinamita con el tema «Ansioso Por Verte», «La Noche» con Valentino y para cerrar con broche de oro, Cabas cantando con Cañaveral el tema «Enamorándonos».

Grupo Cañaveral

Foto: Alan Reynoso

«Las canciones son icónicas de Cañaveral, otras son de la discografía de cada uno de los años que la gente apoyaba al grupo», comentó Emir Pabón.

Grupo Cañaveral sigue haciendo conciertos creativos, uno de los más grandes retos fue y sigue siendo esta producción denominada «FIESTA TOTAL BIG BAND EN VIVO DESDE EL AUDITORIO NACIONAL», el nuevo formato paralelo que tiene la agrupación como show.

«Es un gran reto, pensando siempre en hacer proyectos creativos y darle la frescura para llegar al gusto del público y sobre todo el de las nuevas generaciones», exclamó Emir.

Faltan muchas cosas por hacer, pero los integrantes de Cañaveral se sienten plenos y satisfechos por los logros que han tenido y los que siguen acumulando.

Además, van a cerrar el año cargados de actividades y presentaciones por toda la República Mexicana, posteriormente iniciarán el 2018 con un gran show en la Mega Feria Imperial de Acapulco.

«Hacer cosas diferentes es lo que nos inspira y es lo que ha caracterizado al Grupo Cañaveral, porque ha sido un grupo que no se ha quedado, siempre estamos a la vanguardia para delante y dándole gusto a ese público que tanto nos apoya y que nos pide algo nuevo», expresó Humberto Pabón.

«Esperamos que los medios de comunicación, así como el público disfruten de esta gran producción que es ‘FIESTA TOTAL BIG BAND DESDE EL AUDITORIO’«, finalizó Emir Pabón.

Te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones de Grupo Cañaveral a través de las redes sociales:

Facebook: Grupo Cañaveral
Twitter: @grupocanaveral
Instagram: @grupocanaveral

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply