Skip to main content

El Internacional Grupo Chicapalá de Fernando Sánchez deja ver su lado más detallista al enviar obsequios a uno de sus fans, se trata del niño Carlitos Cruz, quien padece cierta dificultad en el lenguaje, además de permanecer inválido.

Osvaldo Rosales, otro de los seguidores y amigo de los integrantes del grupo hizo entrega al niño Carlitos Cruz un póster y el nuevo CD de la agrupación, ya que es un fiel seguidor desde hace tiempo.

Carlitos Cruz es originario de El Parral, Chiapas y desde hace un par de años atrás ha convivido con el Grupo Chicapála, siendo este último mencionado quien está al pendiente del niño para que el gusto por la música tropical siga vigente.

A pesar de su discapacidad, Carlitos es un fiel seguidor de Chicapalá, asimismo cuenta con varios discos del grupo dentro de su colección.

A través de la cuenta oficial de Facebook el Internacional Grupo Chicapalá de Fernando Sánchez dio a conocer una imagen en donde se aprecia al niño Carlitos Cruz recibir de manos de Osvaldo Rosales el póster y CD oficial que la agrupación le envío en agradecimiento al apoyo y buen gusto por la música que estos exponen.

«Hoy queremos reconocer que en días pasados se le entregó poster y Cd. A un gran amiguito fan del grupo Chicapalá…el niño se llama Carlitos Cruz… es nuestro seguidor desde que era pequeño, nos da mucha alegría saber que la música rompe barreras al grado de darle la mayor alegría a todas las personas sin excepción alguna. Te queremos mucho Carlitos cruz originario de Parral Chiapas y muchas gracias a Osvaldo Rosales que también es un gran fan del grupo Chicapalá que nos ayudó a entregarle estos regalos a nuestro fan!! Saludos y bendiciones a todos!! SOMOS CHICAPALÁ!!! JUUUUYAAAYEEE!!!», se lee en el post.

Gran labor de estos exponentes de música tropical al incentivar el gusto de los niños hacia lo que presentan.

Por ahora te invitamos a continuar pendiente del Internacional Grupo Chicapalá de Fernando Sánchez a través de las redes sociales:

Facebook: Internacional grupo Chicapalá de Fernando Sánchez
Twitter: @IChicapala
Instagram: @internacionalgrupochicapala

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick CuestaSAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply