Skip to main content

Los integrantes del Grupo Colt fueron parte del elenco musical que cerró con broche de oro la Feria Ganadera 2017 de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

El pasado domingo 03 de diciembre el quinteto sinaloense se presentó con éxito en el foro del Teatro del Pueblo el cual recibió a más de 9,000 “culichis” quienes disfrutaron de un gran repertorio musical conformado por baladas, cumbias rancheritas y hasta corridos. Destacando temas como; “Enamorado De Ti”, “17 Años”, “Y Ahora Qué” y lo más reciente “Ve y Dile”.

Esa noche Grupo Colt dejó el alma en el escenario mostrándose muy contentos y agradecidos por el apoyo de sus paisanos quienes los recibieron con los brazos abiertos, demostrando así ser verdaderos profetas en su tierra.

En los próximos días la agrupación viajará a los estados de Nayarit, Michoacán, Querétaro y Jalisco para cumplir con sus últimos compromisos del año, entre ellos su participación en una importante posada que año tras año realiza una popular estación de radio en Guadalajara.

Así que te invitamos a solicitar “Ve Y Dile”, lo más reciente que Grupo Colt promociona a tu estación de radio predilecta, no olvides también continuar pendiente de la trayectoria de esta importante agrupación a través de las redes sociales:

Facebook: Grupo Colt Real
Twitter: @Grupo_Colt
Instagram: @GrupoColt_Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply