Skip to main content

Los integrantes del Grupo Colt la armaron en grande durante su pasada presentación en la Expo Fiesta Michoacán 2018, realizada en la bella ciudad de Morelia, la primera fecha de la gira en la que acompañarán a la popular Paquita la del Barrio.

El quinteto sinaloense no daba crédito al caluroso recibimiento que obtuvieron por parte del público michoacano que en todo momento los hizo sentirse como en casa, a pesar de ser la primera vez que se presentaban en dicha ciudad.

Los originarios de Culiacán, Sin. se presentaron ante más de 8 mil almas que cantaron y bailaron al ritmo del norteño banda rolitas como; “Y Ahora Que”, “Ve Y Dile”, “Hombre Sencillo” además de su nuevo corte “17 Años”.

Y hablando de su nuevo sencillo, el cover “17 Años” esta semana estará disponible en las principales plataformas digitales, y en las próximas semanas Grupo Colt se dará a la tarea de grabar el video musical en su natal Culiacán.

Por último, esta semana Grupo Colt seguirá con las actividades junto a Paquita la del Barrio el próximo 08 de mayo en un evento realizado en la ciudad de Chihuahua, Chih. Para celebrar el “Día de las madres”.

No olvides también continuar pendiente de la trayectoria de esta importante agrupación a través de las redes sociales:

Facebook: Grupo Colt Real
Twitter: @Grupo_Colt
Instagram: @GrupoColt_Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply