Skip to main content

grupo-exterminador[dropcap]G[/dropcap]rupo Exterminador se mantiene más vigente que nunca tanto en México como en Estados Unidos, no es para menos sus éxitos del ayer y hoy son solicitados por chicos y grandes.

Con 25 años de trayectoria, esta agrupación que tiene orígenes en el estado de Guanajuato, ha anunciado fechas próximas para la unión americana en diferentes escenarios.

El estado de California es el elegido para cinco presentaciones: El 01 de Abril estarán en el Palacio Nigth Club de Merced y en Los Arcos en la localidad de Fresno; mientras que el sábado 02 acudirán al Club Rodeo Río en San José, El Rancho de Concord y Casa del Mar en Santa Rosa.

En días pasados estuvieron en Chiapas, Puebla, Veracruz, lugares donde presentaron su más reciente sencillo: “Qué Anda Haciendo El Viejón”, que suena a lo largo y ancho de la República Mexicana.

Dicha melodía se ha colocado dentro del Top 20 de monitorLATINO y Scanner Sound por varias semanas en la región Sureste de México.

El video de “Que Anda Haciendo El Viejón” se estrenó a finales del 2015 y cuenta con la participación estelar del gran actor mexicano Mario Almada. El grupo decidió acertadamente hacerle un homenaje a este importante personaje del cine mexicano como reconocimiento a su gran trayectoria.

El video se aprecia en YouTube en el canal VEVO y de Grupo Exterminador, superando el millón de reproducciones entre ambos canales.

Así las cosas con Grupo Exterminador, que sigue cosechando éxitos con la picardía que los caracteriza y hace únicos en el género Regional Mexicano.

Síguelos en sus redes sociales.

Facebook: Grupo Exterminador
Twitter: @gpoexterminador
YouTube: Grupo Exterminador
Instagram: @grupoexterminador

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply