Skip to main content

GRUPO EXTERMINADOR[dropcap]G[/dropcap]rupo Exterminador no se da tiempo de descansos y gracias a ello han cosechado los frutos de su labor; su más reciente tema “Qué Anda Haciendo El Viejón” se coloca entre los primeros lugares de popularidad en diferentes charts.

Efectivamente, esta agrupación guanajuatense que surge en la industria musical a inicios de los 90’s lleva una trayectoria sólida donde los corridos forman parte de su sello; sin duda son estandartes del género Regional Mexicano.

Esta semana saltaron al puesto seis de monitorLATINO y el cuarto en Scanner Sound en la zona Sureste. “Qué Anda Haciendo El Viejón” es de la inspiración del compositor Francisco Quintero y se grabó en Los Ángeles, California en el estudio AM Productions bajo la producción de Juan Corona, primera voz de Grupo Exterminador para la disquera ExterMusic.

El video de este nuevo sencillo se estrenó a finales del 2015 y cuenta con la participación estelar del gran actor mexicano Mario Almada. El grupo decidió acertadamente hacerle un homenaje a este importante personaje del cine mexicano como reconocimiento a su gran trayectoria.

El video se aprecia en YouTube en el canal VEVO y de Grupo Exterminador, superando el millón de reproducciones entre ambos.

La agrupación se presentó recientemente en Atlacomulco, Oaxaca, así como Maravatio, Michoacán con gran éxito. Además estarán el próximo 15 de Febrero en Buenavista de Juárez, Puebla.

Grupo Exterminador sigue cosechando los frutos de su esfuerzo y dedicación en la industria musical y se mantiene como una agrupación líder dentro del género Regional Mexicano.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply