Skip to main content

Tras haber hecho oficial el estreno del video al tema «Tumba En Mi Pecho», el Grupo Exterminador empacó maletas y posteriormente emprendió el vuelo directo y sin escalas para llevar la promoción de dicho tema a Sudamérica.

“Tumba En Mi Pecho” es un tema que surgió de la inspiración del señor Francisco Quintero, pero que interpretado por Juan Corona, le inyecta ese toque romántico y realista que identifica a Grupo Exterminador.

Las escenas audiovisuales se filmaron en una Hacienda de Coahuixtla, Morelos; en donde se aprecia un lindo paisaje y las estructuras coloniales de la hacienda que van de la mano con la trama de la historia de dicha melodía.

El video refleja un número importante de visitas en el canal oficial de la agrupación en YouTube y sigue en aumento

Actualmente se encuentran realizando una extensa gira de medios por Sudamérica, visitando algunas ciudades como Bogotá, Bucaramanga y Santander; Colombia, entre otras.

El público particularmente ha solicitado la presencia de esta gran agrupación y ha esperado con ansias que este día llegara, ya que por años han complacido a los residentes de esta zona con el show al que desde entonces catalogan como único e inigualable.

El día de hoy Grupo Exterminador ofrecerán un Show Case para medios y seguidores en un reconocido recinto centro de diversión en Bogotá, Colombia, en punto de las 20:00 horas, tomando como protagonistas al público y de esta forma conquistar toda la región antioqueña.

Así que no olvides continuar pendiente de las actividades y presentaciones que Grupo Exterminador tiene preparadas a través de las redes sociales.

Facebook: Grupo Exterminador
Instagram: gpoexterminador
Twitter: @gpoexterminador
YouTube: GpoExterminadorVevo

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply