Skip to main content

Grupo-Exterminador[dropcap]G[/dropcap]rupo Exterminador ha causado revuelo con su nuevo hit musical, “Reparar Tu Corazón”, mismo que tiene gran aceptación por parte del público en México y Estados Unidos.

Para seguir en ese camino, la agrupación comandada por los hermanos Corona adelantó en sus redes sociales una imagen de lo que será el video de este éxito, mismo que esperan sus fans con gran ansiedad.

Actualmente Grupo Exterminador se encuentra en el séptimo lugar de monitorLATINO y octavo de Scanner Sound en la región Sureste de nuestro país con dicho corte musical; mientras que en la unión americana tiene respuesta similar.

Destacar que pocas veces podemos verlos en un estilo tranquilo, romántico, pero sobretodo acompañándose del tradicional mariachi.

“Parece que verte con alguien me ha enseñado a valorarte, te tuve que perder sólo para entender que nunca debí dejarte, parece que ya me olvidaste, que te va muy bien con tu nuevo amor, qué rabia saber que ese era yo, parece que ya no me extrañas, y que puede ser un no de nuestro adiós que ni me dolió”, es parte de la letra de esta canción que entonan con sentimiento esta legendaria agrupación.

Así las cosas con Grupo Exterminador, quienes llevan a cada rincón de México y Estados Unidos «Reparar Tu Corazón».

Claro, recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply