Skip to main content

Grupo Exterminador[dropcap]“L[/dropcap]os amos y señores de los corridos más perrones” Grupo Exterminador lanza su nuevo sencillo promocional titulado «Qué Anda Haciendo El Viejón» el cual se desprende como primer corte de su nueva producción discográfica.

«Qué Anda Haciendo El Viejón» es de la inspiración del compositor Francisco Quintero y se grabó en Los Angeles, California en el estudio AM Productions bajo la producción de Juan Corona, primera voz de Grupo Exterminador para la disquera ExterMusic.

El video de este nuevo sencillo de Grupo Exterminador se estrenó a finales del 2015 y cuenta con la participación estelar del gran actor mexicano Mario Almada. El grupo decidió acertadamente hacerle un homenaje a este importante personaje del cine mexicano como reconocimiento a su gran trayectoria.

Desde 1994 que surgió el grupo, no ha dejado de sorprender producción tras producción, hoy en día siguen vigentes y en el gusto del público y se dice fácil pero llegar a casi 30 producciones no es nada sencillo.

Y sin duda alguna, si de cantar corridos se trata en la parte alta de la lista aparece Grupo Exterminador que siempre se ha caracterizado por esos temas fuertes y directos que interpretan en cada canción.

Más de 20 años de carrera se dicen fácil, pero sus integrantes opinan que nada de esto se lograría sin armonía, tolerancia y aparte todas las experiencias vividas en donde se presentan, aunque a veces no sea nada sencillo. El talento persiste en Grupo Exterminador, sin duda en cada presentación cuando se escuchan no queda duda de la calidad musical que le ofrecen a sus seguidores.

Y claro, recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply