Skip to main content

Grupo Exterminador presente en toda América

La agrupación de los hermanos Corona visitó nuestras instalaciones y nos platicaron de sus planes.

Aclamados, reconocidos, galardonados, pero sobre todo muy queridos por el público Grupo Exterminador ha sabido adentrarse en el corazón de todos aquellos que los escuchan con canciones que se asemejan a la vida diaria.

Durante casi tres décadas han compartido un sinfín de éxitos que los ha llevado a alcanzar la cima de aquel sueño que surgió entre los Hermanos Corona, conquistar a la audiencia mediante sus interpretaciones y traspasar las fronteras de México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Recientemente estuvieron de gira promocional por el Sureste de México visitando algunos medios de comunicación y distribución, así como prensa escrita, por supuesto que SAPS Grupero, La Gorda Magazine y La Gorda FM no fueron la excepción ya que se vistieron de gala al recibir la visita de esta agrupación de renombre que engalanó a las instalaciones mencionadas con tan grata presencia.

Durante la charla que sostuvieron en los diversos programas a los que asistieron, Grupo Exterminador expresó siempre su agradecimiento al público y aprovechando como tal su estancia en el Sureste dieron pie a la promoción del tema “Tumba En Mi Pecho”.

Pero eso no es todo, ya que en la gira que se encuentran realizando por Centroamérica el tema «La Bestia», que ha alcanzado los primeros lugares de popularidad, por tal motivo dicho tema es el que promocionan en este territorio.

“La Bestia” es una canción que trata acerca de la situación en la que se encuentran los indocumentados que se suben al tren denominado de esa manera para alcanzar el sueño americano y en su incesable lucha por lograrlo muy pocos logran realizar el sueño, mientras que otros llegan a perder hasta la vida.

También adelantaron que se aproximan en lo que resta del año el estreno de dos producciones discográficas que están próximas a estrenar, pero todo esto lo darán a conocer en breve; pero les adelantamos en exclusiva que uno será exclusivamente de corridos y el otros con temas románticos y de corte novedoso.

Hoy por hoy Grupo Exterminador siguen siendo «Los Amos y Señores de los Corridos», síguelos de cerca y no olvides permanecer al tanto de ellos a través de las redes sociales.

Facebook: Grupo Exterminador
Twitter: @CLUBEXTERMINA
Instagram: @grupoexterminador
YouTube: GpoExterminadorVEVO

Recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: La Gorda Magazine

Grupo Extermiandor

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply