Skip to main content

Una interminable lista de temas que han conquistado a todo el público, un inigualable e imponente estilo y un espectáculo único es lo que el Grupo Exterminador ofrece a sus fans en cada una de sus presentaciones que hoy se extienden por toda la República Mexicana.

Es innegable que la experiencia y el talento que la agrupación conjugan, han sido el factor principal para ser en la actualidad una de las más queridas, con exitosas presentaciones de norte a sur, llenando de alegría a todos sus fans.

La música norteña adopta un toque especial en la interpretación de Grupo Exterminador, quienes han impactado con su variedad de temas que van desde románticos, divertidos y uno que otro con un toque de albur, sorprendiendo no sólo al público mexicano, sino en otros países donde su música es un emblema de nuestro México.

La agrupación encabezada por los hermanos Corona, ha tenido grandes momentos a lo largo de su trayectoria, pero sin duda en la actualidad viven una de sus mejores épocas siendo reconocidos  por el público y grandes personalidades como uno de los grupos más importantes del género.

Durante el mes de noviembre se presentarán en varios estados, entre ellos Guanajuato, Puebla, Hidalgo, Estado de México, entre otros, para seguir contagiando al público con su alegría y carisma.

Su tema de promoción es «Tumba En Mi Pecho».

Te invitamos a disfrutar de la música y la experiencia de Grupo Exterminador, solicitando sus temas en tu estación radial favorita, o bien, a través de sus redes sociales:

Facebook: Grupo Exterminador
Twitter: @CLUBEXTERMINA
Instagram: @grupoexterminador
YouTube: GpoExterminadorVEVO

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply