Skip to main content

Debido al éxito que están teniendo con el tema «Tumba En Mi Pecho», Grupo Exterminador se ha dado tiempo para realizar la filmación del video correspondiente ante la petición de miles de fans y seguidores.

La agrupación de los hermanos Corona iniciaron el rodaje en el estado de Morelos y Guadalajara, Jalisco, teniendo como escenario una hacienda en Cuautla con un estilo muy colonial en donde aparte de interpretar dicho tema, dieron vida a la trama de la historia.

«Tumba En Mi Pecho» trata acerca de la profundidad y el vacío que se siente tras haber terminado una relación amorosa, sin importar el tiempo, los recuerdos se hacen presentes y eso denota que sintamos a veces hasta morir.

Se estima que el estreno al tema antes mencionado será en los siguientes días, esto según dieron a conocer los integrantes de Grupo Exterminador en redes sociales, sitio en donde cada día incrementan el número de seguidores.

«Tumba En Mi Pecho» se encuentra dentro del Top 20 de monitorLATINO y Scanner Sound en la región Sur Sureste.

También estarán presentándose en Tlaxcala, Querétaro, Zacatecas, Estado de México y otros estados de la República Mexicana, para luego iniciar una serie de conciertos en diversas ciudades de la Unión Americana.

Mientras que en Centro y Sudamérica, Grupo Exterminador adelantó que se encuentran promocionando el tema «La Bestia», una melodía que trata acerca de las situaciones históricas que estamos viviendo y sobre todo las dificultades que el presidente del país vecino ha interpuesto últimamente.

Si aún no conoces el tema «Tumba En Mi Pecho», te invitamos a solicitarlo a tu estación de radio predilecta, no olvides seguir de cerca a Grupo Exterminador en redes sociales:

Facebook: Grupo Exterminador
Instagram: gpoexterminador
Twitter: @gpoexterminador
YouTube: GpoExterminadorVevo

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply